En términos de la disposición Octava Transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, se informa que la autorización para operar como Institución de Fondo de Pago Electrónico, se encuentra en trámite ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que a la fecha no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas. Tpaga podrá continuar realizando tales actividades durante el plazo en el que se resuelve la autorización.

© 2019 TPAGA MX

Preguntas frecuentes Tpaga

¿Es posible realizar una compra con saldo Tpaga y dinero en efectivo a la vez?

¿Quieres realizar un pago por medio de Tpaga pero el saldo que dispones no te alcanza?, no te preocupes, Tpaga  te ofrece la posibilidad de realizar tu compra con tus tarjetas y con dinero en efectivo. Solamente debes indicarle a la persona encargada del punto que divida tu pago en dos transacciones.

La primera transacción la haces por medio de la app Tpaga y el excedente lo pagas por medio de dinero en efectivo.

¿Genera algún costo adicional pagar servicios o realizar recargas por medio de Billetera Tpaga?

 

​Tpaga  no realiza cobros adicionales al momento de realizar pagos, al contrario, Tpaga te ahorra tiempo.

¿Cómo actualizar mis datos personales?

 

​Por medio de la app Tpaga  solamente puedes actualizar:

  • Nombre

  • Apellido

  • Correo electrónico

 

Los datos como tipo de documento de identidad, número de documento de identidad y número de celular solamente lo puedes hacer por medio de nuestra línea de atención (+52) 55 5183 5762,o en el correo hola@tpaga.co, un agente de servicio al cliente validará tu identidad y procederá a modificar la información que desees.